11.12.02

estaba escribiendo un blog bien inspirada y no se que p..boton aplaste que se cambio de pagina y todo lo que habia escrito is gone.......pero bueno es que acabo de leer un blog interesantisimo de "la ciudad fea".....refiriendose a tijuana......

Tijuana es la cuidad mas fea que conozco, una cuidad sucia. El polvo cafe que se encuentra en todos lados de la cuidad, me caga. Esta en todas la orillas de las banquetas, tierra que nos tragamos cuando comemos tacos en la calle. Los perros muertos en las calles se inflan como globos y se quedan tirados hasta que los carros los despedazan, y el olor a mierda que respiramos cuando pasamos por la canalización, también esta en todas partes. Los ratas que me han robado varios carros, la gente que pide dinero, los traga fuegos y limpia vidrios que como chingan, son parte del exceso que se vive en Tijuana.Bueno, por que seguimos aquí y no nos vamos a vivir a Hygiene City, San Diego? Donde hasta la pinchi agua de la llave se puede tomar. Donde la gente separa su basura por tipo de material reciclable y todos manejan carro del año que no contamina el medioambiente. Pienso que estamos aquí por que nos gusta estar desprotegidos de la vida y situaciones que nos rodean, desprotegidos de los bichos que nos comemos en la calle, de los asaltos y otros excesos que son parte del folclor tijuanénse. by rene peralta

si, tijuana es fea, viendolo de manera objetiva, en el sentido estricto de la belleza...pero como dicen la suerte de la fea la bonita la desea.....no? jejeje.....tijuana es rica, es compleja, es especial, por ahi salio entre las ciudades mas importantes a nivel mundial....en la revista newsweek.......A MI ME ENCANTA TIJUANA, y creo que los que somos de tijuana podemos defenderla y encontrarla bella, simplemente porque nos ha tocado vivir diariamente en ese mundito.....es chistoso que gente que solo ha visitado algunas veces tijuana, puedan encontrarla mas interesante que gente que ha nacido y vive ahi.....asi pasa desde afuera, la perspectiva siempre es diferente. El blog tambien dice: Tijuana es una joya y todavía no hay quien le llegue a la complejidad del asunto....A mi todo el tiempo me preguntan si tijuana es bonita, y de broma, lo tipico, lo mas bonito de Tijuana es San Diego, pero estoy convencida de que tijuana si es bonita y mas que eso es una ciudad unica. Hay que verla con otros ojos para encontrar su belleza. Se movio algo dentro de mi al leer sobre tijuana. algo tipo nostalgia :D

No comments: