19.12.02

Tal vez un poco de tranquilidad, algunos minutos para leer y soñar, tiene mas de una semana q no leo, he leido muchos posts, algunos bastante buenos, tal vez por eso no extraño tanto la leida......un starbucks y un cinnabon, un pantalon nuevo.....no dejo de ser un poquito materialista jeje, algun bonito detalle, unos aretes nuevos podria ser, me encantarian....me gustan los tres unicos pares que uso siempre, pero siempre es agradable incorporar cosas nuevas en las lista de disponibles :) o a las cajitas donde guardas cosas importantes....tomar muchas fotos y ganarme 1,000, 000 de revelados gratis, una camara digital, una compu.......un abrazo a mi papa y a mis sisters, una carnita asada en tijuana....mmmmmm....una quesadilla de queso monterrey.......ver a mi sobrina comer su cerealito y darle muchos besos.... no soy muy complicada por lo que veo.

Un año de cambios, de resultados (mmta....suena a informe de gobierno). No me imagino todavia como sera el 2003...lo veo muy borroso la neta. Y con esta camara de diputados y senadores peor. Me preocupa el pais, me preocupa mas que a tanta gente no le preocupe. En mi caso (o sea en relacion a mi vida), creo que sera mejor tomarlo con calma, no se si sera mejor dejar que las cosas fluyan o planear estrategias. No se si ser fama o cronopio. Me gustaria ser inteligente. me gusta lo simple y sencillo. Me gusta el rojo, y ultimamente mucho el marron, el anaranjado y todas sus gamas. Es mejor decir las cosas como son, pero cuesta mucho trabajo. Escribirlas tambien. Ordenar ideas, es muy dificil, ser mas ordenada es prioridad este año !!!......quisiera dejar de hacer dibujitos feos cuando hablo por telefono, eso seria un buen logro. Preocuparme solo por cosas que valgan la pena. Llegar temprano a la oficina eliminado, es mejor ser sincera, que fingir solo unos dias y despues regresar a la verdadera yo. Extraño comer con mis amigos aunque sea rapido y en los mismos lugares, no sin antes pelear que si a las 1 y media o 1:45 o a las 2, y que Karla no llegue. Todavia me gustan los peanuts. Todavia tengo mi delineador spice y sigo sin poder vivir sin el. Me gustaria que mas gente que conozco tuvieran un blog. Todavia me encantan los chiles rellenos.

Luego le sigo...

No comments: