21.1.03

Ayer estuvo a toda madre el clima en monterrey. ni parecia invierno. a pesar de que no va a durar mucho (el fin de semana sera frioooo otra vez) me encanto fue como un "descansote" salir a la calle y sentir ese aire calientito por la tarde y por la noche templadito.

Mi sobrina JS de 5 meses estara visitandome a partir del jueves. Como su mama no la deja salir sola todavia, pues tambien ella estara por aqui, jeje (no te creas sister, tengo muchas ganas de verte tambien). Ojala no tuviera que trabajar, en fin de cualquier manera estoy very happy de verlas y hospedarlas en mi casa (ya hasta le compre su leche enfamil premium 1)

Acabo de recibir un mail que viene dirigido a Irma, pero me dicen Arq. Laura, no entiendo....yo, a veces soy descuidada u olvidadiza, mas nunca cambio los nombres de las personas, que pena, ni en mail. Eso es feo, a mi me ha pasado varias veces, en viva voz es peor!!!!!. No lo hagan. Que tal si le contesto y le digo otro nombre a ver si capta?....tal vez no sea necesario, solo con hacerle reply y ponerle mi nombre en bold sera suficiente. IRMA

No comments: