27.1.03

domingo rico.... desayuno preparado por mi hermana, que me supera por mucho en las actividades culinarias :) (aunque sea mas chica que yo) . mi sobrina que esta un poco loca y todas las mañanas se levanta de super buen humor y lo contagia. Una lavada y una secada de ropa, despues sigo yo, lo mismo, la lavada y la secada..... paseo por el HEB, donde la UVA no se resiste a comprar baberos, chupones y demas artefactos peques para bebes, que no le ocupen mucho espacio en la maleta. (mi sobrina tiene una coleccion de baberos impresionante, envidia de cualquier otra mama, porque los niños de esa edad ni se fijan en esas cosas). en el carrito: bagels, jugo, frijoles de lata, queso monterrey, leche, frutas, verduras, pañales, gerbers (que ahora son por etapas, todo se hace mas complicado conforme pasa el tiempo).....uuu....ni hablar de la variedad de pañales, impresionante....

de ahi salimos directo a casa de mi tia, a disfrutar de una comida casera tipo "mi mama" (como extraño su comida). platicando toda la tarde de mil cosas. de tantos juegos y cosas que haciamos de niñas que explican porque Susana y yo somo tan unidas y de que ahora ella es mama. de Hector, su "cabbage" que tanto queria (y que me encargo cuando a ella la operaron de las anginas). de que yo no voy a dejar a mis hijos jugar playstation (para que hagan otras cosas) y que seguramente me odiaran por eso. quiza solo miento, cuando llegue el momento hare lo contrario.... ahora es todo tan diferente......a veces da miedo......no se si puedes programar tus decisiones futuras, a veces llega un vientecito y te voltea todo. en fin. mientras, mi sobrina con su volante musical (que es divertidisimo), atacada de la risa. posando para las fotos. tambien hubo berrinches. cafe. ya de regreso a casa, quesadillas con salsa (preparada por la Uva claro).....y un bonche de cacahuates garapiñados (2 x 20 pesos).

No comments: