7.1.03

Hoy me reconcilie con el cafe, bueno en realidad con la cafetera y me quedo muy bien. Es un dia lluvioso, llovio toda la noche y me la mento de haber perdido el paraguas rojo (y el celular por supuesto) no hace mucho frio, pero hay un termal heredado bajo mi sueter de lana, por si acaso. Me puse los broches muy cerca de la oreja y como que me la oprimen o aprietan, no se si por eso me duele (la oreja). Tengo casi una semana sin usar la secadora de pelo, y no, no es un logro, al contrario. ha sido por floja, por levantarme tarde. Se me olvido mi barrita con pasas, chin, tengo hambre, y cuando eso pasa es dificil concentrarse. Bueno no es por eso. Se me antojan muchisimo unos chilaquiles verdes de la espadaña. Lo pondre en la lista imaginaria de cosas que hacer en tijuana. Es 7 de enero y lo unico que me queda por estrenar son calzones. me quedan 3. Too much information? tal vez. Ya estrene la web cam (haciendo unos ridiculos videos) que A me regalo (gracias!) pero como siempre, me quejo de algo, de que no tengo los suficientes puertos USB y/o conexiones y/o espacio en mi lugar. Tengo que hacer algo al respecto. Tengo que hablarle a C para ver si encontro su zapato. pending items......

No comments: