10.2.03

Como vi dos referencias de 'lo fecal de las clases', regrese al border blogger y lo lei (no se como se me habia pasado). definitivamente esta lleno de sarcasmo pero siento que refleja de cualquier manera los pensamientos del autor. quien me parece respetable. pero a veces muy cruel o rudo, digamos, es su estilo, que le hacemos.

muchos de nosotros (no todos) en algun momento nos hemos burlado de 'los nacos', asi senti ciertos comentarios como los del internet, yo podria agregar, las antenas de television, tipo direct tv, sky etc.....de repente leyendo el blog me imagine que si sustituyeramos la palabra "clase baja" por 'nacos' en ciertos bloques, el blog pareceria menos ofensivo. porque para mi "clase baja" incluye a gente muy respetable sin que tengan que ver sus condiciones. mas siempre he estado de acuerdo que hay gente que permanece en la pobreza solo por "web..." . Yo a veces me he sentido mal por clasificar a la gente, pero hijole, a veces lo haces, insisto, no todos. Y claro, todos deseamos tener un mejor nivel de vida, cosas bonitas, lujos, a veces superfluos, lo gacho es querer aparentar, eso si es feo.

es interesante leer las opiniones, aunque si me parecen algunos comentarios en el blog, como dije crueles. tema dificil y controversial. lo bueno es que en ese blog, todas las clases, baja media alta son basura, mierda, etc. asi que no importa a cual pertenezcamos. todos valemos queso y lo mejor seria que desaparecieran las clases.

No comments: