21.2.03

Espero tener tiempo de llevar mi DVDP a convertir a multiregion. de paso buscaria el DVD de Amelie, y de mi novio John Cuzack, high fidelity.

Necesito estampillas para mandar una tarjeta que ya tengo. Hasta ayer recorde el detalle de las estampillas, que decepcion. Recuerdo lo dificil que fue encontrar estampillas alrededor de la Sagrada familia en Barcelona. me dieron direcciones de donde comprarlas y de donde estaba el buzon, hablaban español y no les entendia ni madre, me daba pena decirles que me repitieran todo y que hablaran mas despacio. al final las encontre y envie dos postales, aunque una fue arrastrada desde Madrid (porque alla no encontre estampillas) Es valido? porque se me esta ocurriendo enviar la tarjeta desde tijuana y no desde mty que se supone deberia ser el origen. jiji

No comments: