18.2.03

fui a mediodia a una junta a una planta para un concurso.

entre puros constructores, yo era la unica mujer, (nunca ha sido problema, pero no era gente que a simple vista se viera buena onda) llego tarde el que nos atenderia asi que comenzo mi aburrimiento, tuve que ver en la recepcion miles de estampados de san valentin gachos y fotos de las "reinas" de la planta con corona y todo,ademas de fotografias en forma de corazon de los empleados por el mismo motivo del dia de la amistad, me lei todas las politicas de calidad, los organigramas....etc....cuando por fin llego el indicado, fuimos a un salon que parecia de secundaria (con mesabancos y todo) un ingeniero comenzo a "explicarnos" de plano como si estuvieramos en la escuela. siguiendo las documentos que se nos habia entregado previamente.

primero vemos lo del "set de baños", ok? las zapatas seran de 20 cm de espesor, bla, bla bla....ok? ahora vamos al estacionamiento, ok? y yo aburridisima entre ok y ok.

mientras, de reojo yo observaba los zapatos de la gente. habia dos japonesitos (les digo japonesitos por chiquitos, estaban como de mi tamaño) de una empresa reconocida. uno de los japoneses, con acento argentino, era la voz en español mas decente y agradable entre todos asistentes. con la camisa abrochada hasta el ultimo boton pero sin corbata. el otro japonesito no hablaba español, el si traia corbata, una chamarrita peculiar , y tenis negros con unos calcetines grises que se veian muy calientitos, eso lo pense, porque yo me estaba muriendo de frio con el aire acondicionado.

el japones con acento argentino resulto ser el mas simpatico y centrado en sus preguntas y comentarios :)

No comments: