1.3.03

Me levanto (con esfuerzo eso siempre), un banio calientito mas largo que lo normal, una exfoliadita, ya lista salgo, el sol se digno a salir, hermosos 20°C. trafico de sabado (o sea no hay casi trafico, bien!). estrenamos mes ademas. mes de mi cumpleaños. cafecito, yoghurt de fresa con cereales. el recuerdo de un brownie completamente chocolatoso, delicioso, endulza la mañana.

Definitivamente es un buen dia. buen mes. buen año. chin, que positiva ando, me preocupa jeje. mmmmmm, para la alergia este mes es uno de los 'favorites', llevo como 10 estornudos, hay mocos y tengo los ojos mas chiquitos. pero no me dejare atacar. hoy no me ire hasta organizar lo mas que pueda.

El sol ya no esta, pero su breve aparicion fue suficiente. este dia brilla.

Me da 1000000000000000000000000000000 dias de estos para llevar, y este me lo llevo puesto.

No comments: