6.5.03

Antier compre perejil, para agregarlo a la pasta que iba a cocinar. me gusta mucho el sabor que le da.

Voy a la seccion de frutas y verduras, nunca he tenido problema para distinguir el perejil del cilantro. Ademas de que no son iguales fisicamente, el olor de cada uno es caracteristico.

Llego derechito a los perejiles y leo: perejil liso y perejil chino. entonces no se que me paso. me confundi, no estaba segura cual era el que yo buscaba. los huelo para buscar el aroma y ninguno de los dos huelen a nada! damn. me senti como la gente que confunde el cilantro y el perejil ! ! ! ........ total, tome el perejil liso y camino unos pasos, entonces me regreso y lo vuelvo a pensar, reitero mi desicion.....voy por los tomates, y no puedo evitarlo, tengo que regresar a olerlos los dos otra vez, tengo que estar convencida......al final despues de varias vueltas compre el perejil liso, llego a mi casa, empiezo a preparar todo, a la hora de lavar el perejil aparece por fin el bendito olor, ahora entiendo, tenia que estar humedo..... fui feliz, el perejil liso es el que yo necesitaba.

Comi rica pasta con perejil :)

No comments: