31.5.03

Siempre he querido venirme en pantuflas a la oficina. Y no estoy diciendo que quisiera venir en fachas, ni en pijama, ni recien levantada, en bata (ni bata tengo) o algo asi. Bien vestida pero en pantuflas. Que comodo seria. Llegaria con zapatos y aquí me los cambiaria. Que recibes un cliente, te pones los zapatos (bueno, si te importan mucho las apariencias). Al salir, los zapatos, porque manejar con pantuflas, en lo personal, a mi no me gusta, lo he hecho, pero se complica (sobre todo standard), ademas se ensuciarian rapidamente si salimos a la calle con ellas, y si llueve, peor.

No son aceptables los calcetines blancos, las pantuflas viejas o rotas. tampoco se aceptan hombres con pantuflas de mujer ni viceversa. las pantuflas con peluche o plumas no se consideran aptas para oficina, son 'too sexy'. Por ultimo, como una cortesia para los ojos de los compañeros de oficina, se sugiere que las pantuflas combinen con el atuendo.

No comments: