11.6.03

Tengo una pierna mas larga que la otra, la derecha, en realidad no las he medido, pero a simple vista lo noto.

El otro dia lleve a arreglar unos pantalones de mezclilla (que aqui son largos, largos), cuando me los entregaron, quedaron de un largo bonito (hay largos bonitos y largos feos).....una mañana vi mi pantalon colgado en el cesto de la ropa sucia como lo habia dejado la noche anterior con una parte roja en la bastilla, ah caray, pense primero que era polvo rojo, como de ladrillo (ya se que suena absurdo pero se me ocurrio), al acercarme vi que la tela estaba despintada por......cloro??? (alguien piso un charco de cloro? yo? a que hora? si no fueron tantas cheves.....) si, era cloro.....maldicion!

Ni modo, lo lleve a subir la bastilla un poco mas para acabar con el mugroso rojo ladrillo. Lo recogi y llegando a la casa me lo pruebo para ver si no habia quedado demasiado corto......note que estaba ligeramente mas largo de un lado, aysh.....esta gente que no sabe subir bastillas, porque no dejan las piernas iguales? Quien se va a andar fijando, pense, decidi que asi me lo seguiria poniendo.

Hoy me veo en el espejo, traigo un levis viejo que no esta arreglado, tambien me queda mas corto de un lado :o ! !

Soy yoooooooooo ! ! ! ! ! ! !

No comments: