22.7.03

Tengo una amiga, acabo de escribirle, ella ya se caso. Platicabamos por que no habiamos estudiado medicina, nos inscribimos a una clase de pintura, que termino siendo apreciacion del arte o algo por el estilo, mas bien termino siendo el pretexto para tener algo que hacer los martes en la noche. Su tio le heredo un golf 96 standard, de volada aprendio a manejarlo, yo solo veia y juraba que nunca compraria un carro de cambios. Siempre pasaba por mi.

Por esa epoca yo me pinte el pelo negro, no se cual era la idea, mi color natural es negro, me dijeron que se veia bien, imagino que esa vez era un negro profundo, aunque artificial. Ella hizo algunas cosas interesantes que se exponen en su casa, tomabamos cafe, cerveza, veiamos peliculas, yo entonces tenia mis clases de piano, me daban carrilla en mi casa de que queria tomar clases de todo, y si, queria hacer muchas cosas, poco a poco lo fuimos dejando....

Ella se fue de su casa y de repente me dijo que ya se iba a casar, el color de mi pelo se fue aclarando, en su boda ya tenia tonos rojizos. Yo fui madrina de arras, llore en la misa, habia mariachi. Cargo en mi cartera una foto sepia impresa en copy paper que nos tomamos en la boda, papel mas chafa no hay, pero esa foto rifa. Se fue a vivir a California, y si, las cosas cambiaron. Tiempo despues yo me vine a vivir a monterrey y sabiamos que las cosas cambiarian aun mas, seguiriamos siendo amigas, en una nueva etapa, eso es la vida......entonces te detienes un momento y extrañas.

A veces quisiera que sonara el telefono y alguien me dijera te habla V, y yo le conteste, que onda, ya vienes para aca? Minutos despues oir el ruido del motor y un claxon...mama, al ratito vengo.



No comments: