7.7.03

Y 'ora resulta:

Que ya es temporada alta segun AVIACSA
Que necesito 6 pases de abordar para el aviacpass en lugar de 5
Y que no hay lugares disponibles para salir el viernes !!!!!!!!

Pero tambien resultó:

Que hay un vuelo directo de aeromexico que sale a las 10:30 pm, y llega 11:05 pm a la bella Tijuana. No que no? Despues de todo gracias AEROMEXICO.

Asi que: ya compre por telefono y con cargo automatico a la tarjeta, sin mas tramites latosos, mi boleto de ida en aeromexico, que recogere ahi mismo en el aeropuerto hora y cuarto antes de mi salida, con mi identificacion oficial. (ese fue mi lado rico).

(este es mi lado pobre) aaaaah pero que coraje mi vuelta de okis a recoger el aviacpass sin saber que debia llevar 6 pases y no 5 y que tengo que regresar mañana, eso del aviacpass me hace sentir que estoy juntando corcholatas, siempre que voy a comprar un boleto, tengo que pensar cuantos pases tengo a ver si ya me alcanza para uno, cuando por fin se juntan, ahi me tienes sacandole copia a los boletos y acomodandolos con sus respectivos pases, este pase es de este boleto, y donde deje el otro? me falta uno!!! aysh...........si, es todo un show.......bueno y que? es dinero que me ahorro y que nadie mas me va a regalar, Irma, te aguantas y guardas los pases. Vuela gratis con Aviacsa.

Por que inventan las temporadas altas? Por que son tan caros los pinches boletos de avion? y para finalizar mis quejas, quisiera decir que la comida china que compre, no me gusto, por muy restaurant de mexicali que sea. fue del China King. Gracias.

No comments: