15.8.03

No lo puedo evitar, aunque tenga un chingo de trabajo (que lo tengo), necesito (eso de necesito suena muy drástico, digamos que disfruto, me desestresa un poco) venir aquí, es un respiro.

Esta semana lo más parecido a ejercicio físico, fué la caminata del lunes (ese lunes del que todo mundo reniega) por Calzada.

First time, estuvo bien. Vi gente con sus perros, algunos muy bonitos y grandotes (los perros), de todas las edades (la gente), muchos me rebasaban caminando y yo pensaba, pues que tan lenta soy? Ves parejas, grupos de parejas (que bonito!, se van en parejas a caminar o a correr). Señoras con el niño en el carrito, que se apoyan en él para tomar vuelo y no sé si en realidad puedes considerar que estan "corriendo" (sí, empujando el carrito), vaya manera extraña de hacer ejercicio y pasear al niño, me imagino que no le preguntan al niño: m'hijito quieres ir a correr?

Ese día yo tenia unos bellos cólicos. Por eso decidí ir a caminar en lugar de tomar clase de taebo.

Realmente piensas muchas cosas durante una caminata de una hora, si de por si, te preguntas por qué vas sola, por qué no le hablaste a alguien para que te acompañara, y reconsideras, no, la verdad disfruto hacer esto sola, tienes mas libertad para observar el comportamiento de la "gente deportista", no tienes que acoplarte al paso de otra persona, ni tienes que buscar un tema de conversación, ja, como que suena medio amargado, pero, punto, el ejercicio para mí es individual.

Regreso.

No comments: