30.8.03

No me iré hasta no postear algo, pienso, pero también pienso, no, si no es obligación, bueno, no lo es, pero algo me dice que para ser bloguer hay que postear, entonces se vuelve como un requisito, requisito suena feo no? suena como algo que "tienes que hacer" y no algo que disfrutas, y peor, que si no cumples no puedes lograr un objetivo, es como los requisitos de inscripción, que tal que te faltan las fotos (chin, se te olvido tomártelas), las fotos son un requisito y si no las traes, pues no te inscribes, a menos........... que tengas influencias y logres que te den chance de entregarlas después, siempre hay algún conecte por ahí permite ese tipo de cosas, todo se puede, entonces igual puedo ser bloguera sin postear no?

Otra cosa que puedes hacer (regresando a imaginarnos que no nos tomamos la fotos) es recordar a quién le regalaste una foto tuya y que te quiera lo suficiente como para que la traiga en su cartera, le hablas y le dices que es una emergencia, que si te la devuelve "plis" y prometerle (ya tú sabes si le cumples o no) que luego le das una más bonita, o más fea, eso todavia no lo puedes saber porque todavía no te la tomas, no puedes decir me voy a tomar una foto bien bonita, porque luego sales bien fea, a mí me ha pasado, cuando quieres salir bien, no te sale, asyh cerré los ojos, esas fotos con los ojos cerrados, a veces salen chistosas, pero a veces salen bien feas, hay que reconocerlo. Pero este método no es tan fácil eh, porque generalmente te piden 2, 3 o hasta 4 fotos, se complica, porque tienes que recordar no una, sino varias personas que puedan tener tu foto, y luego si se ponen roñosos de que tienen que ser iguales las fotos? lo cual no tiene razón de ser, porque aunque sean fotos tomadas en diferente momento y/o lugar, todas son tuyas no? y el que se inscribe eres tú. En fin, para evitar mayores problemas por lo menos trata que el peinado sea similar en todas y que todas sean a color o blanco y negro. Ayúdales a ayudarte, todavía que se te olvidan.

Nota: Este post es para cubrir el requisito y poder seguir siendo bloguer, porque hasta ando yendo a las reuniones y cómo va a ser eso de que no he posteado.

No comments: