7.8.03

Soy muy distraída, no debería serlo, mis obligaciones en la oficina requieren de concentración, y yo mientras escribo esto, a la par reviso el correo e intento salvar un attachment, que es un *.zip, pero tengo que elegir la carpeta donde lo guardaré y en el proceso se me olvida que estoy haciendo o se me olvida donde lo tengo que guardar y para qué, cierro esa ventana y pongo algo de música, ahí recuerdo que debo imprimir el plano, plano que está incluido en el archivo zip que me llegó por correo. Y pienso en cuál carpeta de "C" guardé el plano.

Me acuerdo que no terminé de guardarlo, mucho menos de descomprimirlo, es ahí cuando repito todo el procedimiento con distracción incluida, vuelvo a abrir el programa de correo, no tengo ninguno nuevo, pienso en cerrarlo, pero antes veo ahí esperándome al pobre correo que contiene el archivo que necesito.

Esta vez quizá abra el archivo, descomprima, lo salve y mande imprimir, seguramente no tiene hojas la impresora, entonces sonará el teléfono lo cual me impedirá ir a colocar las hojas, podría ser que alguien más que necesite imprimir ponga hojas del tamaño incorrecto, algún mensaje de error me recordará que estoy imprimiendo.

Chin, tendré que levantarme para ver que onda con mi impresión. Tengo la impresión de que así me tardo más en terminar cualquier cosa. uta.



No comments: