12.9.03

Me gusta, me gusta, una de mis partes favoritas del día es la hora del baño. Cómo me cuesta levantarme, pero cuando lo logro, abro la regadera, las llaves del agua y ya quiero estar ahí. A salvo del frío o calor que puede sentirse en el resto de la casa. Me gusta: eso de enjabonarme, de sentir la piel fresca, en proceso de limpia, de renovación, eso de exfoliarse, de sentir y observar el agua correr, la espuma, el vapor, me encantan los bodywash con aromas frutales, el Neutrogena lo uso para la cara, limpia muy bien, quedas rechinando de limpi@.

Que rico es bañarse! Sobre todo cuando ha pasado más tiempo de lo normal sin hacerlo, o cuando llegas super cansada o super cochina jeje. Ya se fue por la coladera el sudor, la tierrita, el maquillaje etc, etc y uno se siente 100% abrazable.

El problema es cuando pierdes la noción del tiempo y se te acaba el agua caliente (!), se acaba también el encanto. Bu. Abres la regadera para salir y el resto del baño esta bien frío, y además ya se te hizo tarde. mta, ni pex.

No comments: