5.9.03

Si quedó muy blanco aquí, hasta le pienso más para escribir, mmmmta.

Tengo muchos pendientes, no tengo tanto trabajo, sino un montón de pendientitos que siento que me pesan más que si tuviera una entrega muy importante, mañana temprano (bueno, ese es el plan) salimos a México (es lo único que me pone de buenas) y estaré de regreso el martes, pero el miércoles me voy a otro lado, así que estaré un poco alejada de esta máquina. Qué bien!

Está lloviendo, ayer me tocó manejar en la lluvia, a ratos digo , que bonito!, las calles mojadas, los reflejos de las luces, las gotas en el parabrisas.....y a ratos, pinche lluvia, porque hay un trafical por todos lados, y cuando pasa un camión al lado tuyo es....simplemente bello cómo te cae el agua cochina en toda la superficie del carro, ayer llegué a la casa y me tocó estacionarme entre dos cascaditas (bueno eran salidas pluviales de una azotea), y ahí me tienen atinándole para quedar en medio. No tengo impermeable, no tengo paraguas, no tengo ganas de cerrar las ventanas para que no se cuele el agua. Además, en la obra traen un chorro de broncas por la lluvia y todo mundo se pone de malas.

Paciencia, paciencia, para soportar las lluvias.

No comments: