10.9.03

Uy. estaba pensando, que no me siento inspirada para escribir un post.

Pero qué? si podría hablar de cualquier cosa no? de la gelatina de fresa de leche, del quik de chocolate que compré ayer y se está enfriando en el refri y que se me antojó, de los carros automáticos, del corazón de poeta de Jeanette (que se escucha por ahí), del acero corrugado No. 3 al No. 8, de las manos frías, de que siempre uso calcetines dobles en invierno, de.....

Me gustan las carreteras, me gusta eso de que si vas de copilota tienes que hacerle plática al piloto pa' que no se duerma y hallarle formas variadas a las pocas cosas que se te atraviesan, no me gusta el verde, pero el verde-vegetación en las carreteras sí, y si combina con el único cielo que tenemos y algo de nubes, más aún.......y rebasar y acelerar y leer todos los letreros....si vas de piloto y hay copiloto puedes pedirle que te dé Doritos en la boca :) (igual puede ser otra botana), quizá sea de su iniciativa: Quieres doritos? Y ya tú le dices que ok y solo abres la boca sin voltear.

Por eso siempre digo: que bueno que no soy poeta ni escritora ni periodista ni redactora, ni intento de algo de eso, así es mas fácil hablar tonterías y que bien se me da eso. Ahora que lo pienso, lo que si me gustaría ser es buena cocinera, saber planchar, coser a máquina y poder hacerme faldas y vestidos. O hacer cortinas y manteles con telas bonitas.

No comments: