10.10.03

Lo que pasa es que me da coraje que se me olviden las cosas. Por ejemplo, antier tuve un sueño que seguramente fué en la hora que dormí de más, desperté, damn, se me había hecho tarde, pero todavía estaba con el sueño fresco como una lechuga recién lavada y desinfectada, y estaba chistoso, entonces lo repasé porque se lo quería platicar a mi familia y dije, ya la hice!, no se me va a olvidar como las demás veces, ayer que hablo con mi hermana, no pude recordar ni un mugroso pedacito del sueño....mmta.....

Y ahora salí peor, porque fui al cajero y sucedió lo que nunca antes había sucedido, salí del cajero con dinero (menos mal) pero sin tarjeta.....y a esa hora todavía estaba cerrado el pinche banco, regreso cuando ya estaba abierto y me dicen que las tarjetas las sacan como hasta mediodía, que vuelva a esa hora pa' que me la regresen....y me vuelvo a enojar!, pero la verdad nadie tiene la culpa, solo yo....no es normal eso de dejar las tarjetas en el cajero......yo no soy normal.....ash....y ahora? pues tengo que ir de nuevo a la 1 y media, a ver si ya sacaron las tarjetas.....que wei soy!

Lo más triste del día, que lo único bueno que tiene es que se apellida viernes, es que tengo que calcular volúmenes de terracerías, dije que odio las terracerías? tengo una colega que entre ella y yo, odiamos las terracerías mas que nadie en el mundo...... (que si el relleno importado o con material de corte, que si el índice plástico, que si la incorporación de cal al 2, 3, 5 ó 6 %...que si el despalme de 15, 20 o 30 cm, etc, que agobio) ...bueno para mí el segundo lugar de cosas que odio (referentes a la construcción) son las instalaciones hidrosanitarias y luego las eléctricas....son horribles.....total que andamos viendo como le hacemos para que los edificios prescindan de terracerías e instalaciones.....se aceptan sugerencias de todo tipo.

No comments: