1.10.03

Me acabo de dar un madrazo en la otra rodilla (la que no traigo lastimada) y me dolió mucho.

Dormí muy bien, pero ahora me ha dado por levantarme unos minutos antes de que suene el despertador. Ya tengo días soñando pero no recuerdo nada. Ayer iba bajando las escaleras de mi casa rumbo al gym y me pegó un sustote uno de los vecinos del depa de enfrente. Él no hizo nada en realidad, yo me asusté solita, fué su repentina aparición. Creo que no es el mismo que siempre que subes está tirado en el sillón semi-vestido (o semi-desnudo que es lo mismo), resulta que su puerta es de vidrio y aunque no quieras algo se ve. Who cares.

Alguien pregunta que hay? Por aquí? nada nuevo, mucho trabajo, malestares digestivos, una desorganización muy cool, dizque café de olla, pocas ganas de postear, un carro que casi se deshace de cochino, poco dinero en la bolsa, unos m & m´s....

Nos reiremos de este mal sueño con una taza de café. Tu por mí, yo por ti. Cristina y los subterráneos.

No comments: