29.10.03

Me burlo de la gente que se saca de onda con el cambio de horario y por eso me pasan estas cosas. Regresé ayer a monterrey y nunca me acordé de cambiarle la hora a mi despertador, pero eso sí, lo programé. Suena y yo pienso no ma$#%...si me acabo de acostar. Entonces decido que me vale madre y que voy a llegar tarde, total, manejé en la noche casi 6 horas por culpa del trabajo, me lo merezco. Veo que C no se ha levantado y yo bien buena onda (ja) (como suelo ser), le digo, oye, te bañas antes o después que yo?, como dándole a entender que ya era un poco tarde. Voltea y me dice: apenas van a a ser las 7......aaaaaaaaahora entiendo........fk......no cambié el reloj, lo mas gacho es que ella se despertó desde que sonó mi despertador, o sea bien temprano (por ahí de las 6). Una disculpa pública para ella. Me quedé un ratito acostada, pero entre que si son las 7 o son las 8, pues ya no tenía sueño.....asi que....

Mi intención de no levantarme y llegar tarde al trabajo, fué solo eso, intención, por culpa del cambio de horario. Más tarde vuelve a pasarme, fui a regresar un carro que habíamos rentado (ahí hice otro un mega coraje, pero eso ya iría en otro post), salgo de ahí por fin y digo, por lo menos ya casi es la una, para irme a comer.....llego a la oficina y veo en mi máquina que apenas van a ser las doce, que no iba a ser ya la una???....no niña, al carro nadie le he cambiado la hora. aaaaaaaaysh.

No comments: