22.10.03

a todos nos gusta andar bien planchados. no a todos nos gusta planchar. no todos podemos (y queremos) pagar para que nos planchen (además cobran re-caro). no todas las mamás planchan a sus hijos. no todos los hijos viven con su mamá. algunas esposas les planchan a sus maridos. no es muy común que los maridos planchen a sus esposas, ni los hijos a las mamás (o si?). la vida es injusta. yo a veces le planchaba la camisa a un novio que tenía. yo creo que si lo quería mucho. porque odio planchar. seguido dejaba la plancha prendida y mi mamá me regañaba (según que gasta mucha luz). seguiré tratando de comprar ropa que no se planche. estoy en contra las planchas. pero me gustan los pantalones con rayita bien marcada y bien planchados. tengo una blusa que entre más se arrugue en la lavadora me siento más feliz y que la hago bolita para ponerla a secar, arrugada se ve más cool. y me la pongo con el pantalón bien planchadito (por alguien más que no sea yo). que rico cuando te pones ropa recién planchada en invierno, yo como casi no plancho, me la pongo recién salida de la secadora. tengo una amiga que dice que le gusta planchar (y a mí se me hace imposible).

No comments: