24.11.03

Empieza el frío y yo lo único....que deseo es una pijama de franela.......de verdad es lo único? nah, así son mis expresiones generalmente, exageradas, muy de mujer....... no puedo vivir sin....(siendo que sí puedo), me urge.......(sin embargo puede esperar), etcétera.....ah que pinche frío me dió cuando me bañé hoy, el agua caliente se acabó rapídisimo.

Ayer hice bistec ranchero, pero no comí, es para hoy...... había comido tantas quesadillas de queso de Durango en casa de mi tía, que solo probé lo necesario para ver si estaba bien de sal. Olía rico, a pesar de mi cero hambre.

Cambié el orden de mi clóset para tener a la mano la ropa de invierno. Hoy por la mañana me pasó una cosa tan tonta (pero tonta feliz), de las que sólo me pasan a mí, IMM. Abro el clóset y saco una blusa de cuello de tortuga, me la pongo con un levi's, pero como no es nada raro, cambié de opinión y decidí usar mejor un pantalón gris oscuro. Mientras me decidía si botas o zapatos de piso, me puse unos calcetines negros largos, al final me fuí por los zapatos de piso. Total que sentía algo raro en el hombro, como bombachito.....lo movía y seguía igual, me daba la impresión de traer algo hecho bola ahí, meto la mano y, surprise!..... saco un calcetín negro largo (igual a los que los me acababa de poner)........me imagino que puse cara de felicidad, porque ese calcetín lo daba por perdido desde el invierno pasado.....el par no lo había tirado, tenía la idea de que el calcetín faltante se había quedado en tijuana o algo así y que algún día lo encontraría, que horror de pensar que lo hubiera tirado.......

Abrí el cajón de los calcentines y lo puse con el par......fuí feliz, fué como un buen inicio de lunes. (Irma: es solo un calcetín...... por qué eres tan exagerada?......cómo es posible que encontrar un calcetín perdido te haga tan feliz que hasta escribas un post de ello)........

Encontrar cosas perdidas siempre ha sido una de mis cosas favoritas. Si pierden un calcetín, sacudan bien toda la demás ropa que estaba en la secadora, podría quedarse ahí escondido todo un año.

No comments: