22.12.03

Aquí ando, de un extraño buen humor, creo que se debe a mis próximas vacaciones. Había calculado mal algunas cuentas, y me dió cierta tranquilidad haberme dado cuenta, mis recursos para imprevistos (podemos llamarle así a los choques a pointers estacionados por individuos no identificados) crecerán un poquillo, en otras palabras me quedaré menos pobre de lo que creí. Me sigue dando coraje, porque es dinero que no tenía necesidad de gastar, pero en fin, por algo son imprevistos. Damn it.

Mi maleta va como al 80%, por qué las mujeres no podemos usar máximo dos pares de zapatos? reconozco que deberíamos ser más prácticas. Bueeeeno es que son casi dos semanas.......

Una pausa para repetir: No gastaré demás en tijuana (bueno ni en san diego, para mí es lo mismo), no gastaré en cosas no necesarias.

Mi carro ya se quedó en la agencia, ahí permanecerá hasta que yo regrese. Espero lo traten bien y lo dejen como si nada le hubiera hecho aquel desgraciad@.

No comments: