11.12.03

Estaba viendo seinfeld, entonces sonó mi cel, era B, platicamos un ratito, planeamos algo, le mandé besos y colgamos. seguí viendo la tele. Puse como 30 minutos de sleep. se acabó seinfeld, soy malísima para llegar a las 11:30 pm, siempre me quedo dormida antes, así que aproveché y me quedé viendo mad about you, que me gusta mucho, obvio ya había visto ese episodio, pero no importaba.

Como a las mitad de programa se apaga la p. tele, asyh....por el sleep, la vuelvo a prender y volví a poner otros 30 min. terminó M.A.Y. y poco después me quedé dormida, dormí bien rico....soñé que me paraba un tránsito y me multaba (según la multa costaría como 700 pesos, sufrí!!) también soñe con una amigas que hace un chorro no veo, todo raro, como los sueño suelen ser....estaba yo super instalada en automovilista multada y empieza a sonar algo.....me sacó de onda, entre que reconocía el sonido y que prácticamente brinqué, reconocí el tema de misión imposible de mi celular, casi estaba segura que no era para mí, no eran ni las 7am, la primera no contesté, mi error fué no apagar el cel, no es la primera vez que me hablan a deshoras, sonó de nuevo, no era para mí, buscaban a un tal paco, le hablé muy mal a la pobre mujer y colgué. maldita sea, ya no me pude dormir otra vez. luego oí la regadera, se acercaba la hora de levantarme.

No comments: