17.12.03

NO-POST

no, no quiero ver los milochomil pendientes. no quiero llegar a bañarme para salir. no quería comer una famous. no quiero cenar. no quiero seguir oliendo el aroma del puro de la junta de los vecinos. no quiero que me llamen por teléfono, y menos para pedirme tono de fax, porque confunden 112 con 102. no, no quiero saber de broncas en obra, no quiero saber que subió la varilla, no me convence eso de iniciar cuando todo parece estar finalizando, cuando yo lo que quiero es oír: Pasajeros del vuelo 401 con destino a la ciudad de Tijuana (bueno por ahí anda el # de vuelo...) en este momento iniciaremos el abordaje.....no quiero este miércoles. no quiero este frío. no quiero contestarte. no quiero unos ojos rojos, llorosos, solo porque a la alergia le gusta diciembre para atacarme. no quiero saber. no quiero nada. quiero una cobija y unos guantes. quiero dormir. y si me saco una canasta con una botella de whiskey se las regalo.

No comments: