6.1.04

Empezando el 2004. Con dos muelas del juicio menos, lo cual ocasiona un poco de dolorcillo y molestia, además que no puedo abrir la boca grande-grande como león. con un millón de cosas pendientes de la oficina y otras tantas que traigo dando vueltas en la cabeza. sin propósitos, por ahí alguien me decía: espero que se cumplan todos tus propósitos, y yo pensé, cuáles??? sin carro, entre raites y taxis. descansada, muy descansada, después de pasar un super buen rato con la familia, auunque sobra decir que basta un día en la oficina para que me vuelva a cansar, bu, (bueno no es pa' tanto, exagero como siempre). Este dosmil4 deseo muchas cosas buenas para la gente linda y sincera (y pa mí, claro), a todos gracias por pasar de vez en cuando por aquí. I really apreciate it.

Mi durazno está bofo, equis, ya me lo acabé de todas maneras. Tengo una ciruela, que neta, parece tomate, un tomate chiquito. comeré muchas frutas y verduras, I promise.

Las vacaciones se fueron, trabajaré mucho, para ganar mucho dinero ;)

No comments: