30.1.04

Iba a escribir, pero como que ya no. Es tarde, casi no hago posts a esta hora y menos en viernes. Resulta que en mcdonalds regalan partes de un snoopy y necesito comprar happy meals, para tenerlo completo. Ya tengo a woodstock, cuando me preguntó la de la caja, qué parte quieres? Quiero el woodstock, le respondí, me dice el qué??? .....el amarillo pues y L le confirma, el pollo.........mmmm, me dió risa y a la vez hice cara de como se llamará en español?? Tons volteé y vi algo de Emilio, no ma.....pensé.

Resulta que el próximo fin me voy a tijuana, siento emoción y eso que apenas estuve allá en diciembre. Se acabó [mejor dicho me acabé] el intrussion, le encargué a C un feminine [D&G]. Ya lo extraño, aún así encargué uno chiquito, después me dedicaré a buscar la fragancia del verano. a lo mejor no.

No comments: