2.2.04

Hoy es el día que este blog cambia de cara, por 4 o 5ta vez, no recuerdo exacto, se nota que me gustan los fondos blancos? Se ve muy sencillo...demasiado?, no, por ahora así lo quiero.

Es una semana muy tranquila, no tengo mucho trabajo [aunque ud. no lo crea, ni yo tampoco], se pasa el día entre que me hago uei y que hago llamadas indispensables para el continuo y sano desarrollo de mi vida, hago unos cambios a un plano y como mi barra de allbran. A veces los lunes se me va el hambre, de pronto es hora de comer y yo como sólo por requisito, los martes está de regreso generalmente. Creo que ni siquiera he recibido correos de trabajo, solo unos cuantos virus y una respuesta de V donde acepta pistear conmigo el fin de semana. Y yo estoy como el día, tranquis, tranquis.

No comments: