11.2.04

Me acostumbré a servir primero el azúcar y la crema, después el café y desde entonces prefiero hacerlo así, me encanta la espumita que se hace, así el primer trago me sabe más rico. Lo de ayer no sé que fué exactamente, todavía, me siento bien y mal, a estas alturas ya debería haber aprendido que el tiempo pone las cosas en su lugar, fácil decirlo, difícil entenderlo. Es un miércoles absurdo, y nublado por si no fuera suficiente. Me choca cuando adoptas todas la canciones, sientes que realmente hablan de lo que sientes. Nobody said it was easy [tons aguántese]. Me encontré un daníssimo en el refri (queso con blueberry), dudé, pero al final, lo reconocí como mío. Tengo viaje el fin de semana a una ciudad lejana en la que nunca he estado, dicen que es bonito, es de trabajo, pero espero tener un poco de tiempo libre, distraerme un poco, y pensar? ja, no para eso no necesito estar fuera de aquí, todo el pinche día estaré pensando como serán las cosas a partir de hoy. La ciudad empieza con M y el yahoo dice que la temperatura anda entre 16 y 31°C.

No comments: