4.2.04

Mmmm ya se pasó enero, por lo menos creo que ya le hallé el secreto al arroz, el de ayer me quedó re bien.

Lo que de plano si fué el despiste del mes, no del año, nooo de todos mis años, nunca me había pasado tal cosa, fué haber ido a Soriana en carro y regresarme caminando. Cuando salí y no vi mi adorado pointer estacionado en el cajón del departamento, sentí, como magneto en la de la puerta del colegio, que el mundo se me hundió, me habían robado el carro??......uta.....nooooo, me quedé en shock un ratito, volteé a la calle y nada, como no lo podía creer y aceptar, regresé mi película mental. Había ido a pagar el teléfono, entonces la imagen de la irma caminando por la calle regreso a su casa con el recibo en la mano apareció como una alivio. G me dió raite a buscarlo y sí, ahí estaba.

De repente me veo y siento que el pelo no me crece, me doy cuenta que si por la raíz, con eso de que me ha dado por ser pelirroja, pero luego decido cortarme las puntas y me cortan lo que me había crecido, total que sigo en el mismo largo aparente, a ese paso nunca podré tenerlo como daniela romo, ja.

Y mientras yo sigo pensando que es jueves.

No comments: