18.2.04

A veces siento que abandono esto, pero así funciona, si vengo y pongo algo aquí es porque tengo y quiero decir algo, muchas veces, quizá tenga cosas que contar pero no quiero hablar.

Ahorita me acordé que en el museo de Santa Sofía ví un Dalí, y era chiquito, parecía reducción de un original, pos no.....ese era un original, lo vi lo más cerquita que pude, porque ya ven como ponen una línea que se supone no debes sobrepasar, en el de louvre la sobrepasé, sin querer y que empieza a sonar la alarma y se deja venir un francés bien mamón que me empieza a regañar, lo bueno es que no le entendí nada. Y de todo eso me acordé porque estaba oyendo la canción de Dalí de mecano y como dice algo de una lavadora, me acordé que hoy traigo mi pantalón negro favorito, su negrura ya no es la misma, seguramente se debe a las lavadas, todavía no existe ningun jabón que deje los negros más negros, solo los blancos más blancos, lo cual no creo que sea cierto. Estaba pensando eso, cuando F me interrumpió, necesitaba un testigo para ir a la notaría, me preguntó si tenía credencial de elector, le dije que de tijuana, nos fuimos. Ya regresé, no sirvió de nada la vuelta, no me pregunten por qué, ni le entendí al notario. Acabo de hacer dos llamadas a Mérida, que chistoso hablan, ellos han de pensar lo mismo de mí.

No comments: