22.3.04

Fui a ver a Benny, no soy la super fan, pero me encantó, me reí [simpático el benny]....El cielo [no el de Benny] se cayó literalmente, llovió gacho, o será que estar en medio de la lluvia es muy distinto a verla desde la ventana o desde el carro manejando.......yo me hubiera podido exprimir y dejar un bueeeen charco, fué divertido, solo que cuando el airecito 1/2 helado nos recordaba lo empapadas que estábamos, uuuuuu.....

Se calmó y finalmente dejó de llover. Pero definitivamente la mojada no se olvida.


Cielo por tu luz,
por esa caricia,
yo sería capaz de rendir mi ser
Ya no tiene caso
mirar hacia otro lado;
todo lo que espero
lo encuentro en ti

Siéntete segura
Que no te quepa duda
Cuenta con mi vida y mi devoción
Vivo para amarte,
para mí alejarme
es como quedar sin respiración...



[sí....sí queremos que nos canten esa canción]

No comments: