24.3.04

Y que me topo en el elevador a R, el único contratista guapo y arquitecto que me ha tocado conocer aquí y que no lo reconozco ash.....hasta que dijo que el elevador estaba muy chiquito, la que le contestó fué la otra señora que venía con nosotros, todavía no estaba segura que era él, yo venía leyendo al catálogo de puntos de bancomer, checando que me alcanzaba con los puntos que ya tengo. Me hice la que no lo vi, no se por qué, me puso nerviosa ja, por eso ya ni terminé de ver que podía comprar con puntos. Obvio, los dos veníamos al mismo lugar, abro primero yo la puerta y ya me dice, arquitecta no te reconocí [se me hace muy raro que me digan arquitecta, preferiría solo Irma. Ah R, yo tampoco, le contesté [oye te ves bien, pensé]....y me quedé platicando un ratillo, de las cotizaciones pendientes, de qué más, él parado en recepción y yo ya traspasando la puerta. Ni es tan guapo y además no es tan alto, but I like him. Cuándo nos echamos una beers? nunca se escuchó de ninguna de las dos partes, bu. End of story.

Show me show me show me how you do that trick

No comments: