29.4.04

El yoghurt que más me gusta ahorita es el de LALA con nuez y ciruela [love it]. Los colores y diseños de mi última compra de 5 x 20 dlls de Victoria's Secret realmente me hacen feliz. Las rayas me gustan. A veces extraño mis clases de piano y entonces me doy cuenta que nunca he sido disciplinada, que siempre pongo la misma pose para las fotos, que siempre tiendo a irme por el último carril izquierdo y que soy menos fuerte de lo que muchos creen.

Hay un carro del mismo color y con los rines iguales que el mío, el otro día que salí a comer me acerqué y vi que tenía el hulito de la ventana levantado [o no sé como se llame lo que le rodea], se lo empecé a acomodar preocupada, entonces volteé hacia adentro y vi cosas que no eran mías, me di cuenta que mi verdadero carro estaba más adelante.

Llené un cuestionario en la universidad y había una pregunta que decía, señala con lo que cuentas en tu casa, solo dejé dos espacios en blanco: el de videograbadora y el de suscripción a una revista o periódico. Lo demás, que si marqué, eran cosas como: electricidad, gas, agua, tv por cable, reproductor de dvd, recámara propia, teléfono celular, etc.......y me acabo de acordar que soñé que pasaba por un puesto de revistas de Madrid, según esto, para comprar Arquitectura Viva, de la cual he querido tener una suscripición. Definitivamente, lo que me pasa en el día se refleja en mis sueños. La falta de videograbadora no me preocupó, por lo que veo.

No comments: