14.4.04

Y de que sirve que traiga blusa roja muy nice si nadie la ve, siempre traigo la misma chamarra y todo por el maldito frío artificial acondicionado al que debemos acostumbrarnos. Llevo dos panes dulces y estoy pensando que comeré hoy porque no tengo nada en la casa y tampoco tengo invitación a comer. Y necesito un topógrafo en Cd. Juárez para hacerle el paro a M. Esa canción de Tornasol de la gusana ciega rifa y más cuando encuentras alguien que le gusta tanto como a ti y cantan al unísono jeje.

Vuelves a ser mis sueños mi dulce sirena.........vuelves a ser el sol que quema las estrellas, los girasoles pasan horas sin poder besarte, vuelves a ser el universo de repente....

No creo que puedas saber, lo que se siente caer del parasol, al sueño intermitente, de la luz al fondo de tu esfera donde todo gira y luego lentamente......

No comments: