13.5.04

Acomodé el sofá cama, le puse las sábanas que pintaron de amarillo mi blusa extra blanca, chiiiiiiiiiiin y que tuve que lavar como 3 veces pero ni así quedó igual, me comí un durazno y un taco de aguacate, ya sé que no combinan para nada, pero si dejas pasar más de media hora entre uno y otro y además echas una lavadora en el inter ya no importa si combinan, recién bañadita ví un capítulo viejito de Mad about you......me volvió a dar calor en la mañana y otra vez me levanté antes del despertador, prendí la tele y vi un reportaje de unas siamesas unidas del tórax a quienes separaron en el hospital de la Raza en el DF, compartían hígado, en la operación partieron éste en dos y listo, pasaron imágenes y toda la cosa y yo dije wow...como no tenían costillas les pusieron una plaquita de titanio, como tipo malla, me sacó de onda que existe la posibilidad que se les generen las costillas y de no ser así, tendrían que cambiarles la placa de titanio conforme vayan creciendo, están en terapia intensiva pero estables...sorprendente.

Es un día muy húmedo...espero con ansia que sean las 4 de la tarde de este 13 de mayo del 2004.

No comments: