22.10.04

Me da risa la palabra matutina, mi primaria era matutina, nunca podría decir que hago ejercicios matutinos, me ganaría la risa [independientemente que sería mentira, je]. Lo que si veo son noticieros matutinos y esos no me dan tanta risa. La palabra también me recuerda la matatena, que nunca pude jugar, igual me recuerda una muñeca que tenía que se llamana Patatina, y creo que también lo relaciono con gelatina y keratina, la gelatina no me gusta mucho, la de leche sí, pero no tanto como cuando era niña, que la gelatina de leche me encantaba [leche carnation claro], y el pay de queso, me gustaba tanto, que hasta aprendí a hacerlo, yo me hubiera podido comer uno entero fácilmente. Era lo más delicioso del mundo. Tiene muchísimo tiempo que no como postre, postre formal después de la comida. Antes era más dulce, mucho más. No sé que pasó. Ahora hace mucho tiempo que tengo antojo de hacer pay de queso, pero no tengo horno, si cuando tuve en los otros depas, nunca hice, así pasa, cuando ya no tienes disponible algo es cuando lo extrañas. Such is life... A tí? A tí ya no te extraño, tampoco sé qué pasó, miento...poquito, extraño las pláticas de madrugada en la oscuridad.

Hoy no voy a hacer nada. Ya he trabajado mucho. Así que yaaaaaa.

She doesn't read the stars...

She is trying to be the one for him...


No comments: