11.10.04

Te regalo mi sol, mi luz, mi playaTe comparto mi dicha y mi pesarTe doy las llaves de mi casa y mi confianzaTe cocino y te llevo a pasearTe regalo la sal de mis historiasTe comparto mi fuerza y mi debilidadTe muestro el cielo al que también llamamos gloriaTe regalo mi voz, mi libertadSolamente hay algo que yo me quedaríaEs la imagen de un santo que me cuida noche y díaTe regalo mis fotos preferidasTe comparto mi humana condiciónTe llevo más allá del límite y medidaMe convierto en tu amiga, la mejorTe llevo más allá del límite y medidaMe convierto en tu amiga, la...Solamente hay algo que yo me quedaríaEs la imagen de un santo que me cuida noche y díaSolamente hay algo que yo me quedaríaY es la imagen de un santo que me cuida noche y díaPero en mi playa, estará el sonido del mar para tiRompen las olas del mar

Mi playa by Ely

Cool, no?

No comments: