30.10.05

Me pregunto de que otro nombre que no sea irma tengo cara. Me ha pasado que me llaman diferente, me han dicho Lucia, Cecilia, no me super molesta pero tampoco es agradable, me hace pensar si existe alguna razon. Tal vez tengo algo en mis actitudes de esos nombres, tal vez les recuerdo a alguien que conocen y que asi se llama, yo casi nunca llamo a las personas por otro nombre que no sea el suyo, acepto que seguido se me olvida el nombre de alguien que me acaban de presentar (muy mal por cierto), pero antes de llamarlos diferente, con todo y pena les pregunto. Decirle un equis nombre a una persona cuando no estas seguro que asi se llama yo creo que es una tactica para disfrazar que no te acuerdas. Si por lo menos me llamaran por algun nombre que me guste, Antonieta, Fernanda, Julieta..

Tengo que hacer super. Dije que odio hacer super? Yo creo que es falta de madurez, ja. Hoy debi haber ido. Pero mejor ya me voy al cine.

No comments: