15.9.07

Solo queda una vela...asi dice la cancion. Y por cierto tengo varias velitas que aparentemente huelen rico y son moraditas, digo aparentemente, porque no aguantan nada y se apagan con el mas minimo giro del abanico, como que el pabilo, o como se llame, esta muy cortito o muy debil y no la hace contra el airecito. Que no es epoca de velas, es cierto, vivimos los ultimos dias del verano 2007, pero asi es uno de despistado y fuera de tiempo, que le vamos a hacer.

Esta semana fue de torpeza total. Perdi los lentes (si, los italianos carisimossss), solte sin mas ni mas el vaso de coca light que luego cayo sobre la sopa de fideos (caliente) cayendo esta sobre mi pantalon (ese no era carisimo lo bueno) en pleno restaurant, quebre una taza en la oficina, tire en pleno estacionamiento uno de los recibos de cuota de la carretera (que afortunadamente recupere regresando a buscarlo) y por ultimo se me cayo la gordita de chicharron en salsa verde (la que mas se me antojaba) cuando ya en casa abri el recipiente "para llevar" de donatota. Bueno al menos esta vez si incluimos el concreto de la cimentacion del edificio.

Claro que todo esto fue en diferentes dias, si hago muchas pendejadas pero distribuidamente je. Esperamos en esta semana proxima a comenzar bajar ese tremendo indice, asi como los accidentes en las empresas del giro industrial, empezaremos a partir de este momento con el record de Cero torpezas en "equis" dias.

Me preparare para dar el grito...

No comments: