15.9.09

Claaaro, como es de esperarse, me voy a quejar!!, si no para que sirve que uno tenga su espacio en la red jajaja

Estoy estresadisima, me encabronan tantas cosas, la mediocridad entre ellas y no que yo sea brillante o las mas exitosa ni nada por el estilo, pero que alguien, o peor todavia, un grupo de personas, no vea mas alla de sus narices como me molestaaaaa.....Siento que me explota la cabeza y no me duele simplemente siento el descontrol y me supera, ya se, no deberia ser asi...Y encima con faltas de ortografia!!! Si estoy dando el grito pero de aaaarrrggghhhh, desesperacion!! Y ya es fin de martes y sigo sin revisar ese otro paquete que no quiero ni ver de cerquita porque se mas o menos lo que me espera.

A veces si creo que estoy en el negocio equivocado, donde se gana dinero sin tanto esfuerzo y se tiene mas tiempo libre? Tell me please.

Lo unico que necesito es que sea fin de semana, Vegas, The Killers y él. Y ya.

No comments: